Cambios en la Versión 9.3



Ya ha comenzado la nueva prueba publica para la 9.3.
Beta que ya es posible descargar y probar.
> Cambios que se implementaran en la 9.3:
- Se harán mejoras en el modo de juego implementado en la 9.2: Fortalezas. Cuyos cambios:
* Posibilidad de crear una Fortaleza y actualizarlo al nivel 10
* Capacidad de construir estructuras que produzcan reservas especiales (bonos), que se puede aumentar hasta Nivel 10
* Posibilidad de participar en una escaramuza para ganar Recursos Industriales con tasa de ingreso de x5.
* Posibilidad de establecer un "período de Defensa" para una Fortaleza. No hay mas datos al respecto, pero seguramente tiene que ver con un tiempo en el cual nosotros tendremos que defender la fortaleza del ataque enemigo.
* Habilidad para atacar fortalezas de otros clanes
* Nuevo edificio: "Cancillería", que nos proporcionara reservas. Las reservas generarán misiones para todos los miembros del clan en las batallas aleatorias. Suena genial.
* Nueva funcionalidad para los "legionarios" que le dará la posibilidad de que un clan de invitar a un máximo de 5 jugadores, que no están en un clan, a participar en las batallas de escaramuza.
* No hay límites para los jugadores que se hayan asignado a los edificios.
- Se añadiran nuevos tanques ligeros de tier alto:
*EE.UU.: T37 (nivel VI), M41 Walker Bulldog (nivel VII), T49 (tier VIII)
*URSS: LTTB (nivel VII), Т-54 ligero (tier VIII)
* Alemania: Spahpanzer Ru 251 (nivel VIII)
* Solo para beta-testers: T-34-85M, tier VI (tanque medio soviético).
- Cambios en mapas: "Murovanka" sera totalmente reelaborado: Se aumentara las dimensiones del mapa de 800х800m a 1000х1000m.
- Cambios en caracteristicas de los vehiculos:
* M24 Chaffee (scout tier V): completamente reequilibrado (no hay mas datos. Apenas los tenga les informaremos)
* KV-1S (tanque pesado soviético) completamente reequilibrado; se lo baja de tier VI a V.
* KV-85 (nuevo tanque pesado soviético) añadido a nivel VI para sustituir KV-1S.
* M46 Patton (tier IX yanqui): Se añadio modulo de suspension mejorada.
* Pz.Sfl.V (antitanque aleman tier VII) sera renombrado a "Sturer Emil"
* Mayor durabilidad de suspensión para tanques ligeros de tier V-VIII. Seguramente aqui habra muchas injusticias.
* VEHICULOS ALEMANES: (la primera vez que apenas tocan a los alemanes)
> Jagdpanther: El modelo de vehículo está ahora en HD;
Modelo de colisiones mejorado. Solo cambios puramente graficos.
> VK 36.01 (H):
El costo de reparación redujo un 24%.
* VEHICULOS INGLESES:
> FV304:
* Se ha disminuido la velocidad de retroceso, cambió de 22 a 20km/h
* Se ha reducido un 7% la capacidad de resistencia para la suspension en terreno medio.
* Se han aumentado los tiempos de apuntamiento.
* Se ha derpeado feamente al cañon "QF 25-Pr" un 20%. Es mas derp que lo mas derp que hayan conocido.
* VEHICULOS YANQUIS:
> M18 Hellcat:
* Mejoran la capacidad de giro (para girar chasis) para la oruga M18 T67 un 60%.
* Se ha reducido la resistencia para cruzar terreno solido en un 9% para la oruga M18 T67.
* Se ha reducido la resistencia para cruzar terreno medio en un 14% para la oruga M18 T67.
* Se ha reducido la resistencia para cruzar terreno blando en un 9% para la oruga M18 T67.
* Se ha hecho algo similar que los puntos anteriores para la oruga M18 T69.
* La velocidad máxima marcha atras se reducirá de 20 km / a 12 kmh TRISTISIMO!
* Aumentan el derpeo un 12% del cañon de 76mm AT gun M1A2 cuando se gira la torreta.
* Aumenta el tiempo de recarga para el cañon 90mm AT gun M3 cambió de 8s a 8.5s
* Aumenta el derpeo un 25% del cañon 90mm AT gun M3 cuando se gira la torreta.
> M24 Chaffee:
* El modelo del vehículo sera en HD.
* La velocidad de giro de la oruga T24 cambió de 42-40
* Se aumenta un 25% la movilidad para la suspension/oruga T24
* Se aumenta la velocidad de giro para la suspension T24 en un 25%
* Se ha aumentado la resistencia para cruzar terreno solido en un 10% para la oruga T24
* Se ha aumentado la resistencia para cruzar terreno medio en un 8% para la oruga T24
* Se ha aumentado la resistencia para cruzar terreno blando en un 10% para la oruga T24
* Disminuye el costo de Investigación para la oruga M24 de 4670 a 2050
* Disminuye la velocidad de giro para la oruga M24 de 46-42
* Se mejora el movimiento de giro de la oruga M24 en un 80%
* Se aumenta la velocidad de giro para la suspension M24 en un 80%
* Se ha aumentado la resistencia para cruzar terreno solido para la oruga M24 en un 11%
* Se añade nuevo motor “Bimotor Cadillac, Series 44T4 - 296hp”.
* Se añade nuevo motor “Motor Wright Continental R-975C4 - 460hp”.
* Se elimina Motor 2x 44E24 V-8 Cadillac - 300hp y otros motores mas.
* El costo del vehículo cambió de 687.550 a 405.000
* El costo de reparación del vehiculo se redujo en un 61%
* Se aumenta la velocidad de avance del vehiculo de 56 km / a 77,2 kmh
* Se disminuye el angulo de depresión de cañon para el cañon 75 mm gun M6 de -10 grados a -7 grados
* Mejora el tiempo de apuntamiento para el cañon 75mm gun M6 para torreta T24 de 4.0s para 3.8S
* Incrementan precision del cañon 75mm gun M6 de 0,4 m a 0.39m
* La velocidad de giro de la torreta T24 se ha cambiado de 40 grados/s a 44 grados/s
* Se disminuye el rango de vision de la torreta M24 de 400m a 390m
* Aumenta el tiempo de apuntamiento para el cañon 75 mm gun M6 de 1.5s para 2s
* Aumenta la capacidad de munición para el cañon 75mm M6 de 60-48 balas
* Se añade nuevo cañon 75mm gun M17
* Se elimina cañon 76m gun T94
* Se cambia tier de la torreta M24 torreta de VI a V
* Disminuye el costo de la torreta M24 de 15.500 a 12.100
* Aumenta la velocidad de giro de la torreta M24 torreta de 39 grados/s a 44 grados/s
* Disminuye los puntos de vida de la torreta T24 cambió de 530 a 400 HP
* Disminuye los puntos de vida de la torreta M24 cambió de 580 a 440 HP
> M5 Stuart:
* El modelo del vehículo ahora esta en HD
* Se aumento la capacidad para cruzar terreno blando/solido/medio para la suspension VVSS T16E3
* Se ha disminuido la velocidad de giro para la suspension VVSS T36E8 de 45-42
* Se reduce la capacidad para cruzar terreno solido/medio para la suspension VVSS T36E8
* La velocidad de avance cambió de 58 km/h a 64,4 kmh
* Aumenta el rango de vision de la torreta M5 de 330m a 340m
* El angulo de depresion del cañon 37 mm gun M6 cambió de 5 grados a 3 grados cuando la torreta esta girada 60 grados.
* Se disminuye la capacidad de munición para el cañon de 37mm M6 cambió de 147-123 balas.
* Se incremento un 20% la dispersion cuando la torreta esta en movimiento para el cañon 37mm gun M6 37mm pistola T16 añadió
* Se elimina cañon 20mm Hispano-Suiza Birkigt
* Aumenta la velocidad de giro de la torreta M5 de 40 grados/s a 44 grados/s
* Disminuye el rango de vision de la torreta M5A1 de 370m a 360m
* Se elimina cañon 75mm Howitzer M3
* Se mejora puntos de vida para la torreta M5 de 290-320 HP
> T18:
* Se disminuye sustancialmente la velocidad de giro para la suspension T18E1 y para la T18E2
* Se reduce sustancialmente la capacidad para cruzar terreno solido/medio/blandos para la suspension T18E1 y para la T18E2
* Se disminuye la velocidad máxima de marcha atras de 8 km/h a 6 kmh
* aumenta el tiempo de apuntamiento para los cañones “75mm Howitzer M1A1”, “QF 2-pdr Mk. gun IX” gun para la torreta T18T47
* Aumenta la disperson cuando se gira el cañon 75mm del howitzer M1A1 un 12%
* Aumenta la disperson cuando se gira el cañon QF 2-pdr Mk. Arma IX un 17%
* Se bajan los puntos de vida para el vehiculo de 25 a 120 HP
> T57 heavy:
* Aumenta la dispersión/movilidad para la suspension T97 un 25%
* Aumenta la dispersion/movilidad cuando se gira el chasis para la suspension T97 en un 25%
* Aumenta el tiempo de apuntamiento para el cañon 120mm gun T179 para la torreta T169 de 2.7s para 2.9s
* Aumenta el tiempo de apuntamiento para el cañon 120mm gun T179 para la torreta T169 de 2.7s para 2.9s
* Se aumenta la dispersion cuando se gira la torreta para el cañon 120 mm gunT179 en un 29%
> T69:
* Aumenta el costo del cañon 76mm gun T185 de 63.000 a 73.000
> T71:
* Aumenta el costo del cañon 76mm gun T185 de 63.000 a 73.000
> T92:
* Se reduce la dispersión en movimiento para la suspension T92 T80E1 en un 11%
* Dispersión en travesía casco para T92 T80E1 suspensión reduce en un 11%
* Se aumenta la capacidad para cruzar terrenos solidos/medios/blandos para la suspension T92 T80E1
* Se reduce el derpeo cuando se gira el cañon 240mm Howitzer M1 en un 3%
> M3 Lee:
* El modelo del vehículo estara ahora en calidad HD
* Se ha mejorado modelo de colision
* VEHICULOS RUSOS:
> IS:
* Disminuye el tiempo de apuntamiento para el cañon 100mm D-10T gun fpara la torreta IS-122 de 2.9s a 2.7s
* Disminuye el tiempo de recarga para el cañon 100mm D-10T gun para la torreta IS-122 de 9.3s a 7.6s
* Se reduce el derpeo para el cañon 100mm D-10T gun de 0.42m to 0.38m
* Disminuye el tiempo de apuntamiento para el cañon 100mm D-10Т para la torreta IS-85 de 2.9s a 2.7s
* El tiempo de recarga para el cañon 100mm D-10T para la torreta IS-85 disminuye de 9.3s a 7.8s
* Disminuye la dispersion para el cañon 100mm D-10T de 0.42m a 0.38m
> ISU-152:
* El vehiculo ahora estara en HD
* Se mejora el modelo de colision
> KV-1:
* Disminuye el costo para investigar el “KV-1S mod. 1942” de 23,800 a 10,650
> KV-1S:
* El KV-1S ahora se ramifica en dos vehículos: KV-1S (Nivel V) y KV-85 (Nivel VI)
> KV-85: (NUEVO TANQUE TIER VI) (REEMPLAZO DEL KV1S):
* El KV-1S se ha movido al nivel V, el KV-85 lo reemplaza en tier VI
* El KV-85 no tiene diferencias notables en términos de protección del blindaje, pero tiene una mejor dinámica.
* La velocidad máxima del KV-85 es menor que la de los KV-1S es de 34 kmh frente a 43 km/h que tenia el kv1s.
* La principal diferencia entre los tanques está en las cañones montados. El KV-85 ha conservado su cañon D2-5Т 122mm, aunque los parámetros del cañon se han vuelto a equilibrar de manera significativa en comparación con el cañon de los KV-1S. A diferencia con los KV-1S, el cañon D2-5Т montado en el KV-85 es un cañon alternativo con un peculiar modo de juego, mientras que el cañon “34-100mm С gun” sirve como cañon principal, y es similar al cañon D10-T , que es bien conocido por los jugadores. Este cañon tiene una buena precisión y estabilización -que no es típico en los cañones soviéticos-, ademas de ello tambien tiene uno de los más altos índices de daño por minuto de su nivel. Otra diferencia considerable entre los KV-85 y KV-1S es que los vehículos tienen diferentes ángulos de depresión de cañon: 3 grados para las principales armas del KV-85, y 8 grados para el cañon D2-5T del KV1S.
> Objeto 430:
* Disminuye el tiempo de apuntamiento del cañon 100mm gun U-8TC de la torreta Object 430 de 6.9s para 6.4s
* Se reduce la dispersion cuando se mueve la torreta para el cañon 100 mm U-8TC en un 25%
* Aumenta la dispersion del cañon 100mm U-8ТС gun de 0,35 m a 0,38 m
> Т-34:
* El modelo del vehículo esta ahora en calidad HD
* El modelo de colisión ha sido mejorado
> IS-7:
* El modelo del vehículo esta ahora en calidad HD
* El modelo de colisión ha sido mejorado
> La Transmisión de los siguientes vehículos no se prendera fuego cuando sea alcanzado por un proyectil:
* URSS: Objeto 263
* Alemania: E 100, Jagdpanzer E100, Maus, VK 72.01 (K), Waffentrager auf E 100, JagdTiger, E 50, E 75, VK 45.02 (P) Ausf. B, Waffentrager auf Pz. IV, 8,8 cm Pak 43 Jagdtiger, Jagdpanther II, Löwe, Panther II, Tigre II, Tigre I
* U.S.A:. T28
* Japón : Type 61, STA-1
* Reino Unido: FV215b (183)
> La durabilidad de la suspensión aumentó para los siguientes vehículos:
* URSS: MT-25
* Alemania: VK 16.02 Leopard, VK 28.01, Aufklarungspanzer Panther
* EE.UU.: M24 Chaffee, T21, T71
* China: 59-16, WZ-131, WZ-132, Type 64
* Francia: ELC AMX, AMX 12 t, AMX 13 75, AMX 13 90
* GAMEPLAY
* Los premios obtenidos en la categoria de héroes de batalla ahora la pueden obtener múltiples jugadores.
* Ahora se pueden obtener facilmente las medallas: Shellproof, Battle Buddy, Spotter, Fire for Effect, Fighter, Duelist, Demolition Expert, Arsonist, Bruiser, Hand of God, Eye for an Eye!
* Se ha añadido un bonus de experiencia que daran cuando se produzca no penetremos/rebotemos - sera aplicable solamente cuando un proyectil enemigo golpee el chasis (la trayectoria original de la bala debe cruzar el chasis) del vehículo, pero que no reduzca su HP.
* Se ha rediseñado la mecánica de rebote de un proyectil después de chocar contra el vehículo: ahora continúa moviéndose en lugar de desaparecer. Al estilo matrix.
* Los siguientes premios para el modo batallas históricas han sido eliminados: Guardsman y History Maker
* Debido a resultados estadisticos, se han disminuido los valores excesivamente altos para la obtención de “marcas de excelencia”
* Ahora, si el vehiculo se ahoga luego de que haya sido golpeado en la oruga, el vehículo sera tomado como “destruido” para el jugador que le pego en la oruga.
* Se ha mejorado el actual sistema de Sanciones disciplinarias, para los siguientes casos de conducta antideportiva:Inactividad en la batalla, aquel que sale de la batalla antes de que el vehículo sea destruido, el suicidio.
A continuacion, mas detalles:
Con la 9.3 tambien se implantara un nuevo sistema de penalizaciones o mejor dicho se mejorara el sistema de penalizaciones ya existente.
En estos tres aspectos:
La prevención del abandono reiterado de batallas antes de tiempo.
La prevención de la inactividad frente al teclado.
La prevención de la autodestrucción del vehículo.
Bots. El 29 de agosto se suspendieron aproximadamente mil cuentas en el servidor europeo durante dos semanas y se envió una advertencia final por usar bots para cosechar experiencia y créditos. Este tipo de comportamiento es injusto y contrario al espíritu de camaradería que un juego debe promover. Las cuentas que continúen usando bots después de la advertencia final y de la suspensión temporal serán definitivamente suprimidas.
* GRAFICOS:
* Nuevos modelos de tanques en HD: KV-1S, Т-34, IS-7, ISU-152, M5 Stuart, M3 Lee, Jagdpanther
* Se añadieron nuevos efectos de explosión y efectos de incendio para los siguientes objetos del entorno: cisternas, barriles con combustible, coches, botes, cajas de municiones.
* Los vehículos de tier VIII-X con la transmisión adelante ahora ya no se prenderan fuego cuando un proyectil impacte la transmisión.
* Efecto mejorado de las trazadoras de rebote.
* Se arreglaron inconvenientes existenets en cuanto a la visualización de las marcas de penetración en manteletes y cañones de varios vehículos.
* Se ha arreglado la visualizacion de follaje fijo en distancias medias y largas con SLI habilitado en la configuración de gráficos estándar.
* Se ha solucionado el problema con la resolución de la pantalla cuando se vuelve a su configuración predeterminada después de reiniciar el cliente de juego.
* Se han corregido problemas cuando la torreta de un tanque cae al suelo después de ser volada.
* Se han corregido algunos problemas con la interfaz de fortalezas.
* Se ha corregido el problema que ocurre luego de que un vehículo es spoteado, sus orugas se muestran en primer lugar seguido por el propio vehículo.
* Se corrigen errores menores en modelos visuales de los siguientes vehículos: Tiger I, M7, M103, SU-100
* Se corrige la visualización de los emblemas y marcas de excelencia para los siguientes vehículos: M18 Hellcat, T34, SU-122-44
* Se soluciona el problema con el blindaje del mantelete del cañon 120 mm gun AT T53 en el antitanque T95 yanqui.
* SONIDO
* Se ha retrabajado el sonido del interior de la torreta del vehículo.
* Se ha optimizado los efectos de sonido de la reproducción de la grabacion.
* INTERFAZ:
* Se ha arreglado el diseño del panel superior en el garaje.
* Los siguientes efectos de destrucción del vehículo se han revisado y ampliado: la quema de municiones, explosion demunicion, explosion de tanque de combustible, destrucción por impacto y por caída, la muerte de la tripulación, el ahogamiento del vehículo, y la destrucción básica del vehículo.
* Se ha añadido información sobre la calidad de la conexión, en el menú de selección de servidor.
* Se ha reelaborado el panel de conversación en el garaje: nuevo estilo de los botones, nueva mecánica de apertura ficha, panel de desplazamiento, cantidad de jugadores en línea y un contador de los jugadores en la lista de contactos.
* Se ha reelaborado la interfaz de selección del modo de batalla, la creación de pelotones, y la interfaz de invitación de jugadores.
* Se han solucionado algunos problemas con la interfaz en el modo de batallas en equipo.
* Otras correcciones de errores y cambios:
Se han solucionado algunos errores de fugas de memoria ram en batalla.
Se han solucionado algunos crashes y caidas del cliente del juego
Se ha mejorado el rendimiento del cliente del juego en algunas configuraciones de PC.
Se reduce el consumo de memoria de vídeo.
Se ha solucionado el problema cuando el jugador no podía presentar una queja sobre un aliado con la razón: "inactivo / Bot" en la ventana de los resultados de la batalla.
> Para ver articulo completo en Ingles e instrucciones para probar la beta:
http://worldoftanks.com/en/news/pc-browser/19/93-public-test/
> Articulo relacionado en español:
http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/changes-to-fairplay-system/
> Documento Word de las notas del parche:
https://docs.google.com/document/d/1tBxRoFy9x_oYhYDAQq3WTCqAF5IOYQi5ih1tYYhaDaA/edit?usp=sharing

Fuente:https://www.facebook.com/WorldOfTanksArgentina/posts/640526242720012